Producto

LA VENTANA DE COLORES

LOS PANELES JAPONESES MÁS EXCLUSIVOS VIENEN DE TU IMAGINACIÓN

Asómate. Descubre nuevos espacios interiores desde otra perspectiva. Deja que entren aires renovados a tu hogar con productos muy especiales. Asómate y descubre un sinfín de posibilidades. Abre LA VENTANA DE COLORES.

LA VENTANA DE COLORES presenta lo último y más innovador al mundo de la decoración: paneles japoneses y estores personalizados, diseñados con propuestas que están sólo en la imaginación de uno mismo.

Además del placer de decorar ventanas o separar ambientes, a la manera de los shojis japoneses, LA VENTANA DE COLORES permite por primera vez, que uno mismo se convierta en protagonista creativo, eligiendo la posición exacta de los diseños en la tela, mezclando unos diseños con otros, rotándolos variablemente y combinándolos con los 20 colores disponibles€¦. Los diseños obtenidos serán tan personales como únicos. Esta libertad para diseñar ayudará también a participar en el equilibrio estético de las estancias, añadiendo o restando elementos decorativos a los paneles japoneses y estores según las necesidades del ambiente, optimizando la armonía con el mobiliario, los complementos y los colores predominantes.

Al finalizar este proceso creativo, LA VENTANA DE COLORES estampa los paneles japoneses en 3, 4 ó 5 vías, y los estores de manera artesanal. Este sistema de impresión permite que las estampaciones lleguen a alcanzar dimensiones nada comunes en el mercado actual.

¿Cómo se abre LA VENTANA DE COLORES?

LA VENTANA DE COLORES se abre en www.laventanadecolores.es. Una vez abierta aquel que se asoma puede conocer a la perfección el producto: los estores y paneles japoneses, los materiales y composición de los tejidos, el tipo de estampación, los distintos movimientos y sistemas de recogida, la limpieza y el mantenimiento.

Y después de conocer el producto llega la parte más innovadora y divertida. En la sección Diseña de www.laventanadecolores.es, se despliega un entorno virtual con todo lo necesario para que puedas escoger el estor o tipo de panel japonés que quieras, una amplia gama de elementos decorativos y un total de 20 colores para combinarlos. En este apartado tú diseñas: eliges el soporte y arrastras sobre él los diseños que más te gusten. Con el ratón podrás colocarlos justo dónde tú quieras, podrás rotarlos de mil maneras y escoger los colores a tu gusto, obteniendo el resultado instantáneamente. Así de fácil. De tu imaginación a cualquier estancia.

En la Galería de Trabajos de www.laventanadecolores.es podrás ver una muestra de las infinitas posibilidades que ofrece y cómo se integran los diseños en distintos ambientes decorativos consiguiendo resultados únicos.

Las características del producto hacen que éste no se suministre por Internet, si no a través de distribuidores repartidos por toda la geografía española: se trata de un producto totalmente artesanal que se confecciona a medida y debe ser instalado por profesionales. Además, estos profesionales ofrecen asesoramiento y acuden a cualquier domicilio o centro de trabajo para realizar las mediciones exactas, y que todo quede perfecto, tal y como lo habías imaginado.

LA VENTANA DE COLORES. *Decoración de intenciones.