Paneles japoneses y estores personalizados

Paneles Japoneses, estores, decoracion de ventanas. Cortinas

Descubre la primera franquicia de La ventana de colores

¿Queréis descubrir un espacio dedicado única y exclusivamente a la personalización de los tejidos que vestirán vuestro hogar?

Un lugar donde vosotros mismos podéis diseñar en tiempo real y a la vez conocer el precio del articulo que esteis diseñando en el momento gracias a nuestra herramienta de diseño virtual que hará las delicias de los más creativos.

Si estáis cansados de los mismos tejidos, venid a diseñarlos vosotros mismos, no tenéis excusa.

Podréis crear vuestros propios paneles japoneses, diseñar los estores mas originales, coordinarlos con la colcha o funda nórdica de vuestra cama y darle un punto con unos cojines decorativos DISEÑADOS POR VOSOTROS MISMOS.

Si estáis en Vitoria o alrededores acercaros por la calle Vitoria numero 1 y os sorprenderéis.

La Ventana de colores, paneles japoneses y estores completamente personalizables desde nuestra web.

 

Paneles japoneses y estores enrollables que coordinan ¿con mis muebles?

!Los ambientes coloniales están de enhorabuena!, hemos introducido nuevos colores en nuestro catalogo de varillas decorativas de madera. Ahora barnizadas para coordinar con los muebles de madera que tengais en casa. Así podreis conjuntar vuestros paneles japoneses y estores enrollables con vuestra comoda o vuestro aparador favorito. Hemos introducido cuatro nuevos acabados: Color natural, color miel, color teka y color wengué.

Podeis con ello conseguir una coordinación perfecta para conseguir ambientes naturales, coloniales, étnicos, etc..y utilizar tantas varillas como querais y con la distribución que mas os interese.

 

Eso si, recordad que este tipo de acabado solamente puede utilizarse sobre tejidos técnicos o rígidos para paneles japoneses y estores enrollables.

La ventana de colores, paneles japoneses, estores, fundas nórdicas y mucho más, completamente personalizables desde nuestra pagina web.

Diseño Piano

Aqui os mostramos otro nuevo diseño de nuestra colección 2013-14, estampado sobre dos estores enrollables y utilizando las NUEVAS varillas decorativas de madera tintadas como remate y como parte del diseño. Esperamos que os guste!!Estores enrollables modelo Piano

Nuevo diseño Arce !Bienvenido el otoño!

Nuevo diseño Arce estampado sobre un estor enrollable decorado con varillas tintadas en color negro.

Un diseño muy otoñal.

Estores enrollables Arce

Estor enrollable estampado con los motivos de la colección Arce.
Tambien estampable en cualquiera de nuestros productos, paneles japoneses, fundas nórdicas etc…

Nuevos paneles japoneses y estores enrollables con varillas decorativas

Os presentamos un nuevo producto de La ventana de colores, un nuevo complemento con el  que podéis personalizar aun más vuestros  paneles japoneses y estores enrollables.
Consiste en la posibilidad de acoplar a cualquiera de nuestros tejidos técnicos (rígidos) varillas decorativas de madera tintadas en cualquiera de los colores de la paleta de coloridos de nuestras estampaciones.

Podéis realizar con ellas la composición que queráis, utilizar una, dos o las que se os ocurran, eso si, siempre en sentido horizontal.

Tenéis también la posibilidad de colocar una contrapesa del mismo material (aunque algo mas gruesa)  en el bajo de los paneles japoneses y los estores enrollables.

 

Panel japones con varillas decorativas tintadas.

Panel japones con varillas decorativas tintadas.

 

 

Probad también a mezclarlas con nuestros diseños, las posibilidades son infinitas.

Podéis ver ejemplos de paneles japoneses y estores enrollables con varillas en la galería de trabajos de nuestra web.

http://www.laventanadecolores.es/galeria_trabajos.php

Estores enrollables con varillas y es diseño Spider.

Estores enrollables con varillas y es diseño Spider.