Paneles japoneses y estores personalizados

Paneles Japoneses, estores, decoracion de ventanas. Cortinas

DECORAME, nuevo distribuidor en Navarra

Los que viváis en las inmediaciones de Pamplona estáis de enhorabuena. Se inaugura un nuevo espacio de diseño en DECORAME, Pol. Ind. Talluntxe II C/N Naves 1-3   en  31192 Tajonar. Podréis encontrar nuestro corner interactivo donde poder diseñar los artículos que vestirán vuestro hogar, paneles japoneses, estores, vinilos decorativos y mucho más….y una amplia exposición que os ayudará a visualizar como quedará todo en vuestra casa.

Acercaos, os esperamos!!!

La ventana de colores, cada vez mas cerca de ti…

 

Decorame fachada

Decorame corner interactivo

Decorame Showroom

Descubre la primera franquicia de La ventana de colores

¿Queréis descubrir un espacio dedicado única y exclusivamente a la personalización de los tejidos que vestirán vuestro hogar?

Un lugar donde vosotros mismos podéis diseñar en tiempo real y a la vez conocer el precio del articulo que esteis diseñando en el momento gracias a nuestra herramienta de diseño virtual que hará las delicias de los más creativos.

Si estáis cansados de los mismos tejidos, venid a diseñarlos vosotros mismos, no tenéis excusa.

Podréis crear vuestros propios paneles japoneses, diseñar los estores mas originales, coordinarlos con la colcha o funda nórdica de vuestra cama y darle un punto con unos cojines decorativos DISEÑADOS POR VOSOTROS MISMOS.

Si estáis en Vitoria o alrededores acercaros por la calle Vitoria numero 1 y os sorprenderéis.

La Ventana de colores, paneles japoneses y estores completamente personalizables desde nuestra web.

 

!Inauguramos la primera franquicia de La Ventana De Colores!

Queremos anunciaros la inauguración de la primera franquicia de La Ventana de Colores, será en la ciudad de Vitoria, en el País Vasco.

Encontrareis en ella un espacio creativo dedicado exclusivamente a la comercialización de todos los productos de la marca y contareis asi mismo con el mejor asesoramiento técnico.
Este establecimiento abrira sus puertas a partir del Viernes 14 de Febrero y estará ubicado en la calle Rioja nº 1 en las inmediaciones del Corte Inglés de Vitoria.
La Ventana de colores, paneles japoneses, estores, vinilos y mucho más fabricados a medida y personalizados desde nuestra pagina web.

Sigue a La ventana de colores-Vitoria en facebook

LOGO 04

La ventana de Colores en la feria del mueble de Zaragoza 2014

Ahora mismo tienes la oportunidad de conocernos y conocer todos nuestros productos si te acercas a la feria del mueble de Zaragoza.

Podremos conocernos y presentaros nuestro nuevo corner interactivo donde diseñar todos nuestros productos en tiempo real y conocer de primera mano nuestras nuevas colecciones para este nuevo año.

Nuevos paneles japoneses y estores con varillas decorativas para personalizarlos aun mas y nuevos estampados que no os dejaran indiferentes.

¡ESPERAMOS VEROS A TOD@S!

La ventana de colores, paneles japoneses, estores, fundas nórdicas, vinilos y mucho más, a medida y personalizados desde nuestra pagina web.

La ventana de colores en Zaragoza

Paneles japoneses y estores enrollables que coordinan ¿con mis muebles?

!Los ambientes coloniales están de enhorabuena!, hemos introducido nuevos colores en nuestro catalogo de varillas decorativas de madera. Ahora barnizadas para coordinar con los muebles de madera que tengais en casa. Así podreis conjuntar vuestros paneles japoneses y estores enrollables con vuestra comoda o vuestro aparador favorito. Hemos introducido cuatro nuevos acabados: Color natural, color miel, color teka y color wengué.

Podeis con ello conseguir una coordinación perfecta para conseguir ambientes naturales, coloniales, étnicos, etc..y utilizar tantas varillas como querais y con la distribución que mas os interese.

 

Eso si, recordad que este tipo de acabado solamente puede utilizarse sobre tejidos técnicos o rígidos para paneles japoneses y estores enrollables.

La ventana de colores, paneles japoneses, estores, fundas nórdicas y mucho más, completamente personalizables desde nuestra pagina web.